Madera
229
post-template-default,single,single-post,postid-229,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.7.1,woocommerce-no-js,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,columns-3,qode-theme-ver-25.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-51

Madera

La madera es una materia prima de origen vegetal. Se encuentra bajo la corteza de los troncos y ramas de los árboles. 

La madera tiene una composición media de un 50% de carbono, 42% de oxígeno, 6% de hidrógeno y el restante nitrógeno y otros elementos.  Sus principales componentes son la celulosa (polisacárido estructural formado por glucosa), la lignina (polímero que está en las paredes celulares de ciertos organismos) y la hemicelulosa (une las fibras).

Es uno de los materiales más utilizados porque: – Es un recurso abundante y además renovable, Se trabaja con facilidad, es ligera (flota en el agua), aísla bien del frío, calor y ruido, es agradable a los sentidos (vista, olfato y tacto). • Está formada por fibras de celulosa (sustancia que constituye el esqueleto de los vegetales) entrelazadas con lignina (sustancia que le proporciona rigidez y dureza). Además también posee resina, almidón, taninos, etc.

Recomendación para su valorización: Almacenar preferiblemente bajo techo para evitar la influencia de aguas lluvias sobre sus capas.

No almacenar de manera conjunta con residuos inflamables para evitar riesgo de incendio o con otros residuos que tengan características de peligrosidad.

Disponibilidad:
Disponibilidad sujeta a cantidades generadas por Eco usuario-generador.

¿TE INTERESA COMPRAR O VENDER MADERA?|
¿Qué esperas para contactarnos a través de nuestro botón de WhatsApp?, estamos listos para asesorarte.